Los Rituales De Amarres Más Fáciles


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran sencillamente. En el papel debes escribir el nombre de tu amor nueve veces. Escriba el nombre de su amor siete veces seguidas en un papel blanco. Algunos están indicados para aquellas personas que tienen un amor platónico en mente: Viejo amor perdido, colega, amigo… Otros, simplemente concentrar todas las energías positivas a tu alrededor a fin de que el amor llegue a tu vida.


Los rituales que te ofrecemos son sin costo y te invitamos a que los hagas con seriedad y con fe. Recuerda que la magia no es ningún juego sino pretende remover las energías para qué exactamente se distancien las negativas y se acerquen a ti energías renovadas y positivas. ¿Tienes curiosidad por pociones de amor, hechizos, amarres y otros rituales de amor que nos aproximan el uno al otro?


Ahora te mostramos los materiales precisos y cómo efectuar pasito a pasito este gran hechizo de amor gratis con una candela blanca. El amor es uno de los sentimientos más increíbles de la vida y es considerado como la energía más básica y dominante que existe, es por ello que nuestras ánimas siempre y en toda circunstancia se sienten atraídas por el amor. Para poder hacerlo hay que tener: un tanto de miel, un frasco, una fotografía de la persona querida y un lápiz.


Deje el hechizo oculta hasta la próxima luna llena, cuando debe quemar el papel por completo para finalizar su deseo. Como podemos ver son poquísimos ingredientes, mas el primero es el más difícil de conseguir, mas si tiene todo esto a la mano entonces va a ser más que sencillo concluir este género de amarre de amor. Sólo tenga cuidado, ya que deberá encender 7 candelas rojas.


Enciende el primer cigarro e invita uno a la persona víctima del amarre de amor con cigarrillo, sería ideal que ambos puedan fumar al tiempo los cigarros de exactamente la misma cajeta, de esta forma va a ser más simple la compenetración de cada uno en esa unión. Pise de manera fuerte en el suelo con ese pie, diciendo 3 veces: debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), te mantengo hechizos de amor del zapato (nombre de la persona), por el poder de las 13 ánimas bendita Usted no debe contar para absolutamente nadie el sueño que tenga esta noche.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *